sábado, 13 de octubre de 2012

La frase y yo

Programa para trabajar la estructuración del lenguaje cedido de forma gratuita por su autor, Eugenio Corbalán, la página te permite descargarlo, jugar en línea, y también imprimir las tarjetas. http://www.elyuge.es/home3.html





PARA JUGAR  LÍNEA : http://www.elyuge.es/menu.html

NOTA: En Google Chorme se visualiza muy pequeño, pero si copias el enlace en la pestaña de e (incono de internet localizable en el escritorio del PC navegador internet explorer) se visualiza en gran tamaño. 

                                                 
                                               

4 comentarios:

  1. Buenas tardes!
    Acabo de ver este juego y me ha encantado. Ya os diré si funciona!!!! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste, espero que funcione sin problema, no olvides seguir la nota instructiva para que así sea.

    ResponderEliminar
  3. hola, me está siendo imposible verlo en pantalla completa, tengo el chrome, alguien podría ayudarme?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee las instrucciones de la entrada, parece que es un juego compatible con Internet Explorer únicamente.

      Eliminar