jueves, 12 de diciembre de 2013

Cuadernillos de pauta montessori


Después de indagar por las papelerías si se comercializaban o no cuadernillos de pauta de la editorial LAMELA ante la duda generada por mis compañeras tuve que decantarme por la elaboración personal, pues para los acnee soy más partidaria de la pauta montessori que de cuadrícula por la dificultada que para ellos entraña. Me puse manos a la obra y inserté el pictograma de tren de ARASAAC y utilicé el tipo de letra Acal_VMP y mis alumnos tienen en el aula ordinaria su cuadernillo personalizado. 


Cuadernillos de pauta tamaños A4 y A5


Portada e interior de cuaderno de pauta vertical tamaño A5 

Pauta horizontal 


Cuaderno de pauta abierto tamaño A4 


Para descargar las plantillas hacer clic en Vertical o en Horizontal 

7 comentarios:

  1. Nosotros también lo usamos. Gracias :)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero imprimirme uno para mi campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sigue las instrucciones de la entrada: instala el tipo de letra Acal_VMP y busca en ARASAAC el pictograma del tren y manos a la obra.
      Raquel

      Eliminar
    2. Para facilitarte la tarea te dejo en la entrada las plantillas horizontal y vertical de la pauta montessorien tamaño A4, a partir de ellas podrás hacer el tamaño A5 en la fotocopiadora poniendo dos copias y especificando que quieres que salga en A4 en vez de A3.

      Eliminar
  3. hola como estas...
    podrías actualizar los links ya que están fuer de servicio

    de antemano gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Con el cambio de política de Dropbox daba error, ya están actualizados.
      Un saludo
      Raquel

      Eliminar